Luis García atendió a los medios de comunicación que se dieron cita al término del empate ante el CD Castellón. "Hemos tenido alguna posesión larga que ha podido dormir el partido y en una situación aislada nos hacen el gol. Independientemente de los merecimientos de cada equipo, ha sido cruel. No me arrepiento, los cambios nos han aportado energía. La exigencia a nivel físico del partido es tremenda", expresó sobre el partido.
Algunas de sus declaraciones:
"El equipo tiene una identidad muy propia y muy clara, sabe defender y atacar bien. El gesto de Jesé al celebrar el gol me dice humildad, el corazón del equipo es uno. El equipo sabe lo que quiere, es consciente de la dificultad y está unido".
"Nos vamos a levantar otra vez. Mañana estarán jodidos, pero les voy a ayudar. Estoy convencido de que todo se va a revertir, porque el fútbol te devuelve todo lo que das".
"El primer tiempo ha sido una auténtica barbaridad en cuanto a intensidad. Había un riesgo importante de lesión con Barcia, el cambio fue simplemente por eso".
"A Sandro le he dicho que lo disfrutara, ha llevado un camino muy largo y difícil. Estoy muy contento con su vuelta porque estoy seguro que nos va a aportar muchísimo".