El segundo entrenador del CV Emalsa Gran Canaria habló en la previa del partido frente al Feel Alcobendas de este sábado e indicó que aunque sea el equipo que va en la última posición de la Liga, es un rival muy poderoso en su casa
RIVAL FUERTE EN SU CASA
«Está claro que el volumen de trabajo que hemos tenido en estas últimas semanas culminará con este partido en Alcobendas, que, independientemente de la posición en la clasificación en la que están, sabemos que en su casa, ante rivales que actualmente están en la parte alta, han tenido sus partidos largos de cinco sets y han conseguido ponerles las cosas muy difíciles».
LUCHAR CADA PUNTO
«Espero un rival potente en la parte defensiva. Espero un rival que a pesar de que ataquemos fuerte, a pesar de que movamos la pelota, no va a dejar que caiga ningún balón y va a intentar devolvérnoslos todos en la medida de lo posible» .
VALORACIÓN DE LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA
«Como valoración de la temporada se puede destacar perfectamente el aumento en nuestro nivel de juego, que ha mejorado desde el comienzo hasta ahora, teniendo en cuenta los partidos de pretemporada. También agradezco a las nuevas incorporaciones que han llegado, que en el día a día hacen que tanto en un lado como en el otro de la red el nivel del entrenamiento sea muy grande».
TRABAJAR CON JUAN DIEGO
«Juan Diego creo que ha aportado bastante energía en esta temporada, aparte de tener cosas claras a nivel táctico. La forma en la que transmite todo lo que sabe de voleibol ha hecho que el equipo finalmente consiga ese plus que hace falta para estar ocupando la posición que tenemos en esta competición. El día a día es muy ameno, hace que cada hora de entrenamiento que tenemos sea muy agradable sin perder la intensidad del juego».