El técnico esloveno, junto a Eric Vila, hablaron tras el triunfo de hoy ante Pallacanestro Trieste.
«Felicitar a mis jugadores por una gran actuación, empezando desde la defensa y construyendo nuestra confianza. Hemos tenido un buen porcentaje en el tiro, especialmente en el triple. Tuvimos tiros liberados y los anotamos, algo que ha sido clave para nosotros porque veníamos sufriendo en este apartado. Hemos estado concentrados, hemos ejecutado bien el plan de partido. Felices por la victoria, porque veníamos sabiendo que la victoria de Tenerife en Nymburk convertía este partido en un triunfo obligado para nosotros. Estoy feliz de haber aguantado la presión mental, ganar el partido, y llevarnos el average. Damos un paso grande para los cuartos, pero mañana es un día nuevo y tenemos que preparar el siguiente partido en nuestra liga, que es muy importante».
«No sabíamos qué pasaba con Ramsey. Pero nuestro plan de partido era detener a sus exteriores, porque todos tienen mucho talento, mucho físico y muchos puntos. Queríamos ser agresivos y parar a sus anotadores. Especialmente en la primera parte lo hicimos muy bien. Luego, cuando la bola llegaba a la continuación, ejecutamos bien nuestra rotación defensiva. De este esfuerzo, llegó nuestra confianza ofensiva».
«Mi familia ha venido, estoy muy feliz de haberlos tenido aquí. Estoy feliz de estar aquí, porque una parte de la familia de mi padre es de aquí. Siento este lugar como mi hogar. En verano, cuando era niño, venía mucho. Es algo feliz para mí, y la victoria lo hace mucho mejor».
DECLARACIONES DE ERIC VILA
«Muy felices por la victoria. Nuestro equipo necesitaba un triunfo como este. Muy feliz por los jugadores, por los entrenadores. El cuerpo técnico hizo un gran trabajo preparando el partido y hemos ejecutado bien el plan. Algunos errores, pero lo hicimos bien. Estoy muy feliz por la victoria».