Los amarillos tumban a su eterno rival en su morada (4-7). Chuck Baldwin, el máximo goleador con tres goles
El Molina Sport suma y sigue. Los grancanarios regresan de Valladolid con un triunfo con doble valor, al derrotar a su eterno rival en su casa (4-7) y mantener su imbatibilidad por 14ª jornada consecutiva.
El jefe, Kevin Mooney era el encargado de abrir la lata pucelana al aprovechar una asistencia de su socio ideal, Chuck Baldwin, batiendo al meta local, Iker Carranza (0-1).
El CPLV Caja Rural reaccionaba y lo hacía con acierto, tras una buena jugada de Arturo Contreras que habilitaba a Dani Pérez que no perdonaba ante Javi Tordera (1-1).
El golpe era encajado por los amarillos que encontraban a Alex Pérez y Chuck Baldwin, que con dos zarpazos recuperaban el mando en el partido para llegar al descanso con un 1-3 en el marcador.
Dani Pérez reducía distancias en el reinicio del juego, pero Mario Diez y Óscar Sierra aplacaban los ánimos de remontada pucelanos con dos nuevos goles (2-5).
El Valladolid lo intentaba, pero era Chuck Baldwin quien perforaba nuevamente la portería local a cuatro minutos para el final del encuentro (2-6).
Nico Diez encontraba la recompensa a la insistencia de los vallisoletanos y recortaba diferencias, pero Chuck Baldwin, con su tercer tanto les daba la puntilla, antes de que Andrés Baños maquillase el marcador final colocando el 4-7 con el que se terminaba el duelo.