El esloveno remarcó también la importancia de salir con esfuerzo y energía para afrontar un encuentro de enorme nivel.
«Bueno, Valencia Basket está haciendo una gran temporada en conjunto, tanto en Euroliga como en acb. Ofensivamente son muy buenos y también defensivamente destacan por su eficiencia defensiva. Y su propuesta es empujar el balón en transición, jugar mucho en transición con muchos tiros de tres y atacar con todos el rebote ofensivo. Entonces nos espera un partido muy duro y, si queremos competir y ponernos en posición de ganar, tenemos que procurar estar muy bien en transición defensiva y en rebote».
«Seguro, en este tipo de partidos necesitamos salir con mucha energía, con mucho esfuerzo, sobre todo en esos tramos entre ataque y defensa, donde tienes que reaccionar y ponerte a defender para que estos tramos los podamos controlar bien. Así vamos a intentar controlar también bien su transición ofensiva, porque es muy muy importante en este partido».
«Sí, bien, muy bien, ha asimilado cosas muy rápido, es un jugador con experiencia en acb, sabe jugar y esperamos que nos pueda ayudar mucho de ahora adelante».
«Sí, como siempre, nuestra afición es siempre un factor importante para nosotros, sobre todo en casa, donde en citas importantes y partidos importantes siempre nos apoya. Siempre nos da esa energía extra que necesitamos. Espero y les invito a que también sea así mañana, porque es una cita importante y bonita. Viene un Valencia Basket que no es un revelación para nadie, es un equipo con mucha calidad, tanto en Euroliga como en acb».