El técnico analiza la contienda de hoy en BCL y comenta sus impresiones sobre la nueva incorporación del equipo, Kassius Robertson.
«Sí, viene Pallacanestro Trieste con un estilo reconocible, también del estilo de Aíto, de ALBA Berlín, con mucho ritmo. También es un equipo que está construido así, juegan con mucho ritmo, mucha intención, muchas situaciones de uno contra uno, y esas serán las claves del partido. Debemos estar sólidos en el uno contra uno, contener su juego en transición y en ataque también leer bien las defensas que proponen».
«Sí, tenemos que pasar página, prepararnos sobre todo mentalmente, donde creo que estamos más afectados ahora mismo, y salir a esta nueva ronda de Basketball Champions League con muchas ganas, con un nuevo objetivo, llegar a estos Playoff para la Final Four. Este es un objetivo bonito. Y, claro, contra equipos que son de alto nivel, intentar empezar desde mañana ya al 100%».
«Sí, Robertson aportará sobre todo experiencia. También tiene experiencia de acb, mucha solidez en el acierto en el tiro. Es un tirador que, en sus seis años en la Liga Endesa, tira con un acierto de más del 40% desde la línea de tres, y este es un aspecto que buscábamos. Y, aparte de esto, también su experiencia, puede aportar su conocimiento de la liga, y también su calidad, obviamente, y también calidad humana. Las características que conocemos ya desde hacia varias temporadas, que es un profesional a 100%, un trabajador de día a día, y esto que yo creo que es lo que el equipo necesita ahora mismo».