El escolta aterrizó en la tarde del lunes en la isla y aseguró que tratará de aportar su «energía y experiencia» al equipo.
«Es diferente a las veces que he venido, porque he venido muchas veces como rival y no como jugador del equipo. Me ha encantado la isla siempre que he venido, algo lejos, pero con un estilo de vida diferente. Tengo que conocer un poco al equipo, pero sé algo de la isla, de la gente. Es una nueva experiencia para mí y estoy deseando vivirla».
«Lo más importante para mí es ser un buen compañero de equipo, me enorgullezco de eso. Tratar de aportar energía, chispa al equipo. También experiencia, es mi octavo año de profesional y he jugado muchos años ya en España. Intentar aportar mi ética de trabajo, mi experiencia y energía. Puedo ayudar a unir al equipo, me considero un líder. Cada vez soy más viejo, trato de ser más maduro, y espero poder aportar esto al equipo».