«Bien, bien, ha sido una oportunidad para descansar un poquito, para recuperar sensaciones y recuperar nuestros cuerpos. Mentalmente ya estamos más preparados para el segundo tercio de la temporada. Es muy importante para nosotros, porque necesitamos jugar bien y ganar partidos porque queremos jugar la Copa del Rey».
«Como he dicho antes, la semana ha sido importante para descansar el cuerpo y también descansar mentalmente. Entonces, todos sabemos que necesitamos jugar bien y estamos ya en el camino para luchar por estar en la Copa».
«Sí, siempre es difícil jugar en Bilbao. Tienen buen equipo como siempre, juegan bien y sabemos cómo quieren jugar. Necesitamos jugar muy bien en defensa porque tienen mucho talento, tienen muchos puntos y muchos jugadores que juegan bien en ataque. Si jugamos bien en defensa tendremos más oportunidades, pero sabemos que ahí es difícil ganar. Es un partido muy importante para nosotros».
«Sí, Hlinason es un buen jugador, es muy grande y siempre tiene muchos rebotes y muchos puntos en la pintura. Necesitamos ser físicos con él, porque sabemos que es muy importante para ellos. Trabajar bien será importante para tener oportunidades de ganar el partido».