Con autoridad. Así despide la primera vuelta de la Liga Élite de hockey línea el Molina Sport que le ha regalado a su afición una nueva goleada ante el Envolvente Las Rozas (10-3), asegurándose el pleno de triunfos.
Tras los primeros minutos de tanteo, el conjunto isleño sorprendía a los madrileños con tres tantos, abriendo la lata Alex Pérez y sumándose a continuación Mario Diez con un doblete que dejaba el choque encarrilado a los 10 minutos (3-0).
A pesar del mazazo, Las Rozas encontraban en un pase de Lucas Moreno el camino hacia la portería de Javi Tordera que no podía evitar que el remate de Hugo Bostán subiese al marcador.
La reacción grancanaria llegaba de la mano de Kevin Mooney que colocaba el 4-1 con el que ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios.
El Molina Sport sentenciaba el encuentro en el reinicio del juego con cinco nuevas dianas que dejaban herido de muerte a su rival -doblete de Andrysek y goles de Mooney, Alex Pérez, Sierra).
Los madrileños recortaban diferencias en una asistencia de Rampón que materializaba Lucas Moreno para poner el 9-2.
David González reemplazaba a Javi Tordera bajo palos, aprovechando los visitantes que el grancanario entraba estando frío para colocar el tercero, obra de Lucas Moreno.
Todavía tendría tiempo el conjunto isleño para ahondar en la herida de su rival con un nuevo tanto del jefe, Kevin Mooney, que colocaba el definitivo 10-3 en el luminoso.