El técnico esloveno analiza, en el pospartido, el triunfo del equipo ante MoraBanc Andorra.
«Felicidades al equipo por la victoria. Creo que hemos empezado bien y creo que, en la mayor parte del partido, hemos jugado bien. Hemos respetado el plan de partido y, además, y más importante, hemos jugado con una gran intensidad que nos permitió coger confianza desde defensa. Y el único punto en el que podríamos haberlo hecho mejor es el control de los últimos cuatro minutos, donde hemos perdido un poco el control. Felicidades y vamos adelante».
«Hemos trabajado, obviamente. Hemos trabajado mucho. Hemos tenido esta semana para trabajar y enfocarnos en nosotros mismos. Hemos trabajado bien y, otra vez, repito, este equipo es el mismo equipo que perdió en Girona. Aquí no cambia nada. Yo confío en este equipo, pero ni el sábado era tan malo, ni hoy es tan bueno. Tenemos que tener siempre un balance, ni demasiado arriba ni demasiado abajo. Hay que saber dónde estamos, en qué momento estamos, entender el momento y trabajar adelante porque esto no para».
«Bueno, ayuda. Las victorias siempre ayudan porque con victorias y un buen juego de equipo, crece la confianza. Y a partir de ahí, con este resultado que es más amplio, podríamos tener una rotación amplia con todos los jugadores equilibrados en minutos. Esto nos da también un punto bueno para el partido que viene. Nosotros seguimos en nuestro camino, trabajando fuerte y mucho para mejorar cada día».
«Estoy contento porque Kur hoy ha tenido un partido sólido y porque está poniendo mucho esfuerzo, mucha energía en el trabajo diario, intentando acoplarse y entender todos los conceptos, que son muchos. No es fácil y me alegro por él. Ha tenido un buen partido como otros. Y lo de Braian no es nada serio».
«Mike ha tenido un buen partido. Es un jugador experimentado. Supongo que él es el primero que es consciente de que no tuvo su mejor noche en Girona, pero no pasa nada. Estamos con plena confianza en su compromiso. A veces, ni en el entreno le sale bien, y al día siguiente sí. Sabe qué queremos hacer y lo intenta hacer, y le sale más veces bien que mal».
«Pues con buena defensa y también con muchos puntos en transición contra ataque. Y yo creo que esto ha sido un poco la diferencia. También tuvimos catorce rebotes ofensivos que nos permitieron sacar puntos de segunda oportunidad. Nos dieron más tiros, pero al final es el baloncesto. Muchas veces la matemática es cierta, pero el baloncesto es siempre algo más. Vamos a analizar el partido, vamos a verlo y, como siempre, intentando siempre mejorar, incluso intentando estar mejor que el rival en porcentajes en el siguiente partido. También tenemos que intentar mejorar esto».