Braian Angola: «Entrando en el tercer cuarto nos relajamos»
«Creo que hubo momentos en los que hicimos las cosas bien. Al final no jugamos los cuarenta minutos con el trabajo que debíamos hacer. Entrando en el tercer cuarto nos relajamos un poco. Unicaja es un gran equipo, que ha ganado dos Champions League. Contra estos equipos debes estar concentrado los cuarenta minutos, si no ocurren estos resultados».
«Tenemos que tener más concentración. Fallar doce tiros libres un equipo como nosotros… Somos jugadores que tenemos un recorrido en Europa, sabemos lo importante que son los tiros libres en partidos como este. Debemos estar más concentrados y hacer nuestro trabajo».
«Unicaja es un equipo que lleva junto cuatro, cinco años. Juegan un gran baloncesto. Llegamos un poco relajados al tercer cuarto y nos metieron 34 puntos, cuando hasta el descanso no llevaban ni 30. Cuando te hacen un parcial así, es difícil recuperarles el ritmo. Tenemos que ver lo que hicimos mal y mejorar para el siguiente partido».
«Madrid y Unicaja son equipos de la liga, debemos enfrentarlos. Tenemos que jugar los cuarenta minutos concentrados y acabar el partido».
Mike Tobey: «Jugamos veinte minutos muy bien, y veinte minutos muy mal»
«Hemos jugado veinte minutos muy bien, y veinte minutos muy mal. Tenemos que estar los cuarenta minutos, especialmente en Liga Endesa y contra equipos como Unicaja, muy concentrados. Hemos perdido la concentración, hemos fallado tiros libres… En la segunda parte nos han metido 54 puntos, y no podemos jugar solo medio partido. En la primera parte hemos demostrado el equipo que podemos hacer, pero debemos aprender que tenemos que jugar los cuarenta minutos si queremos ganar».
«Faltó concentración, agresividad en la segunda parte. Teníamos que saber que ellos iban a salir del vestuario agresivos y que iban a ir por el partido, y creo que no estuvimos concentrados, preparados para luchar. Así cuesta mucho».
«Es importante. Es una ventaja de jugar en Europa, tener un partido rápido para aprender. Tenemos que seguir, tenemos muchos jugadores nuevos y seguimos aprendiendo. El miércoles es un partido importante para el objetivo de la BCL y como equipo para seguir aprendiendo».