El pívot, que recientemente finalizó su participación en el Afrobasket con Sudán del Sur, aterrizó en la tarde de este jueves en la isla.
«Estoy encantado. Mi primera impresión ha sido maravillosa. Mirar por la ventana del avión y ver el agua, parece una isla maravillosa. Estoy deseando sumarme a los entrenamientos y también que empiece la temporada».
«No conozco personalmente a ningún compañero. Estoy seguro de que la mayoría ya lleva años jugando en la Liga Endesa. Estoy deseando conocer a todos los chicos, trabajar con ellos, jugar en la pista y construir la química».
«Creo que será una temporada de altos y bajos, una montaña rusa. Seguro que será un año exigente, un año para crecer y competir. Será una temporada que nos pondrá a prueba y estoy deseando afrontarla con estos chicos, y vivir este curso junto a ellos para hacerlo lo mejor posible».
«Soy un jugador con mucha energía. Corro la pista constantemente. Juego por encima del aro. Siempre intento dar energía a mis compañeros, a los aficionados. Me gusta jugar en ambos lados, así que los fans pueden esperar mucha defensa por mi parte. Que estén preparados para el espectáculo».