«Por mi parte, esto muy contento de unirme a este gran club. Cuando se me ofreció la oportunidad de venir al Granca, pues estaba muy ilusionado. Creo que estoy en una edad en la que tengo que dar otro paso. Este es un club en el que puedo ayudar. Lo que se me pida, lo voy a hacer, voy a trabajar duro cada día y estoy muy contento. Ojalá sea por muchos años, pero lo importante es trabajar este año y los resultados seguro que llegarán».
«Creo que de verdad hay bastante poco. Me sorprendió a mí mismo. Fue un verano entretenido sin duda. Cuando se te ofrece una oportunidad en un club tan gran como Gran Canaria, de venir y poder ayudar al equipo, pues es difícil decir que no. Es un proyecto ilusionante, en el que compiten por títulos, han ganado títulos y han competido muchos. Por tanto, por mi parte, intentar ayudar a que eso siga así. Creo que el grupo es un grupo que se nota, jugando contra ellos, que tiene una química impresionante, y ahora que he estado dos días con ellos, se ha notado el por qué. La manera en la que hacen las cosas es muy importante».
«Bueno, también lo he comentado. Uno de los motivos es que yo jugué con Jaka. Cuando tuve una conversación con él, pues me transmitió, como has dicho, cosas que tengo que hacer y cosas en las que tengo que ayudar al equipo. Son cosas bastante básicas. También lo más importante, como nos está pidiendo, será correr y jugar rápido, que creo que es algo en lo que puedo ayudar. También, ahora mismo, lo más importante es adaptarme a la idea y a la cultura del equipo, que es un poco diferente a lo que he estado jugando, pero al mismo tiempo, como has dicho, hay mínimos que siempre tienes que dar. Por tanto, ahora estoy adaptándome a lo que me pide, pero nada excepcional tampoco».
«Hablé con él, pero no para este fichaje. Sí, soy un jugador que me gusta también comunicarme con los entrenadores. Sí que hablamos bastante de la isla, pero no durante mi fichaje, sino durante la temporada. Por ejemplo, cuando vinimos a jugar, le pregunté cómo fue su experiencia aquí. Yo entreno con Oriol Paulí en verano y sí que estuve bastante en contacto con él y me dio su opinión sobre la isla. Me dijo que era un lugar perfecto para mí y que estaba muy contento con su paso aquí. Él me dio un poco más el ‘input’ para llegar aquí».
«Bueno, sin duda, creo que, como he dicho, soy un jugador joven y tendré que trabajar para ganarme los minutos en pista. En ese sentido, sé en qué equipo estoy. Creo que somos un equipo muy versátil, con cinco jugadores interiores que pueden jugar en muchas posiciones. Por ejemplo, Mike es un cinco poco tradicional, que puede tirar; Pierre es un cuatro que postea muy bien. Bueno, yo creo que es importante también aportar un poco mi versatilidad. El conjunto de interiores es muy interesante para hacer muchas cosas».
» Sí, como he dicho, el año pasado también jugué un poco al cinco. Depende del partido, está claro. Pero bueno, lo que se me pida lo voy a hacer también. Yo estoy a disposición de ayudar al equipo. Creo que ese también es mi rol, poder ayudar en situaciones. Por tanto, lo que me pida Jaka y lo que me pida el staff lo voy a intentar hacer lo mejor que pueda».
«Creo que, a nivel personal, si pudiera, un escenario perfecto sería poder asentarme en un club como este. Este es un club que compite en Playoff, que compite en Copa y que compite en Europa. Yo creo que, para un joven de mi edad, sería lo ideal poder asentarme y demostrar que he dado un paso más adelante en mi carrera para poder seguir creciendo».