Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    29 de Julio de 2025 - 12:11

    Ale García amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta 2029

    El joven extremo grancanario continuará vinculado a la entidad amarilla durante las próximas cuatro temporadas

    La UD Las Palmas y Ale García (19/03/2003, Las Palmas de Gran Canaria) han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2029. 

    Durante la campaña 2024/25, Ale García militó en calidad de cedido en el Atlético de Madrid, integrado en el filial rojiblanco, donde acumuló valiosos minutos de competición y siguió con su proceso de formación y crecimiento. 

    Ale García, que debutó con el primer equipo amarillo en la temporada 2022/23, participó en partidos de LaLiga SmartBank ante el Real Zaragoza y el FC Andorra, además del choque de Copa del Rey frente al CD Teruel. Previamente, realizó la pretemporada con el primer equipo en Marbella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad