Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Julio de 2025 - 14:21

    Arrecife, sede del CrossFit más potente del momento

    La ciudad de Arrecife, en Lanzarote recibe una nueva edición del Lanzarote Summer Challenge, el torneo internacional de CrossFit más importante de entre los que se celebran en España y uno de los más importantes de toda Europa, que en esta ocasión llega a la isla del 12 al 13 de julio con el mayor nivel deportivo de su historia.

    224 competidores llegados desde Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal y gran parte de España demostrarán su fuerza, equilibrio, destreza y velocidad en las pruebas que se desarrollarán en tres escenarios de lujo, la playa de El Reducto, El Islote de la Fermina y Marina Lanzarote Puerto Deportivo. Tres espectaculares localizaciones que hacen de esta competición una prueba única y que hacen posible la combinación de los ejercicios más exigentes en arena, tapiz y agua.

    Los deportistas competirán en siete categorías diferentes, todas integradas por parejas del mismo sexo con un total de 16 parejas por categoría: Scale Masculino y Femenino, Intermedio Masculino y Femenino, RX Masculino y femenino y Máster Masculino y Femenino. Como novedad, este año la organización cuenta con cuatro WILD CARDS, 2 para la categoría RX Masculino y otras dos para el Femenino, invitaciones para los mejores atletas de nuestro país con el objetivo de subir aún más el nivel del evento, un plus de calidad y espectáculo asegurando la presencia de los mejores deportistas de esta modalidad.

    Precisamente el elevado nivel de los competidores es el mayor atractivo de esta edición del Lanzarote Summer Challenge. Atletas de la talla de Fabián Beneito, uno de los atletas españoles más internacionales y el que más veces ha ganado los Open Games de España, Silvia García, presente en las semifinales de CrossFit de los últimos tres años o Margaut Masset, destacada deportista francesa y semifinalista de los CrossFit Games en Europa, se medirán en las diferentes pruebas.

    El lanzaroteño Bryan Hernández, otro de los grandes atletas internacionales de nuestro país y el grancanario Alex de La Guardia, campeón de la última edición del Lanzarote Summer Challenge, también harán disfrutar a los asistentes con su fuerza y sus capacidades. Los mejores de entre cerca de 1.000 aspirantes procedentes de toda Europa tras pasar las duras pruebas clasificatorias propuestas por la organización. La emoción y el espectáculo del mejor CrossFit europeo en vivo con la mejor representación de atletas que ha tenido esta prueba están garantizados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad