Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Granca
    03 de Mayo de 2025 - 22:18

    Lakovic: "Es una victoria importante en la carrera hacia nuestro objetivo"

    El técnico del Dreamland Gran Canaria analizó el partido en rueda de prensa y aseguró que el equipo se mereció el triunfo.

    «Felicidades al equipo por la victoria, una victoria importante en esta carrera hacia el final de temporada y hacia nuestro objetivo, que es el Playoff. Sabíamos que tendríamos que trabajar y competir el partido, y hacer un buen esfuerzo, y ha sido así. Granada ha competido bien y nuestro inicio del tercer cuarto ha definido un poco el partido. Desde ahí hemos defendido bien y eso nos ha dado alas para correr y coger confianza. Después pudimos jugar con ventaja y controlar. Es una victoria merecida para el equipo».

    «Creo que estamos en el mismo sitio. Ningún partido es fácil. Hemos sido capaces de entenderlo, especialmente en este partido contra Coviran granada. Cualquier equipo de Liga Endesa te puede ganar cuando no estás preparado al 100%. Eso hace que los resultados no sean previsibles. Muchas cosas pueden pasar de aquí al final de la temporada».

    «Sí. Creo que estamos entrenando bien. Ya en la previa dije que habíamos tenido una buena semana de entrenamientos. También estamos vigilando las cargas para que el equipo llegue en condiciones óptimas a los partidos. Cuando el equipo tiene esa energía, frescura y explosividad podemos competir con cualquiera».

    «Sí, Ziga está jugando muy bien. Nos da mucho, tanto en defensa y cada día más en ataque. Es un jugador muy bueno, que tuvo una baja de muchos meses. Después no tuvo minutos para jugar. Necesitaba tiempo para acoplarse a la filosofía del equipo y también para coger ritmo y confianza. Esto es un proceso. Está cogiendo ritmo y confianza y espero que su rendimiento vaya para arriba. Calidad tiene y tenemos que procurar sacar el mejor rendimiento de él. Estoy muy contento con su trabajo y su rendimiento en los últimos partidos».

    «Simplemente el tema era que teníamos que arreglar algunos detalles en ataque. Hemos metido 52 puntos, pero hemos recibido 45. Hemos dicho que teníamos que subir el nivel de intensidad y físico en defensa para poder imponer nuestro ritmo y tener el control del partido. Los chicos han salido bien y acertados al tercer cuarto. Esto nos ha permitido coger una ventaja que hemos mantenido en la segunda parte».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad