La entidad amarilla mantiene su columna vertebral para la próxima temporada, apostando por la continuidad de Unai Larrañaga, Elio Montesdeoca, Walla Souza y Nico Bruno
Sin haber acabado la temporada y con los deberes aún por terminar, el Club Voleibol Guaguas apuesta por el talento que lo ha llevado a lo más alto del panorama nacional. Renueva por un año más a cuatro de sus pilares fundamentales: el canterano Elio Montesdeoca, el receptor argentino Nico Bruno, el líbero de primer nivel Unai Larrañaga y el opuesto brasileño Walla Souza.
Los jugadores estrechan su vínculo con el club para reforzar la base del cuadro grancanario, con el objetivo de seguir siendo protagonistas tanto en Superliga Masculina como en competición europea, en la que se espera sea la Champions League. La continuidad de estos cuatro baluartes de Camarero no solo aporta calidad dentro del 18x9, sino también compromiso y una identidad que los conecta con la parroquia amarilla cada fin de semana.
Elio Montesdeoca, con tan solo 19 años ya es uno de los símbolos del CV Guaguas. Su progresión en la pista ha sido notable, y su presencia en la plantilla es un reflejo de la confianza del cuerpo técnico con su crecimiento personal y deportiva. Un poco más atrás seguirá recogiendo cada balón el argentino Nico Bruno, un receptor con experiencia y carácter, que ha demostrado ser jugador clave tanto en defensa como en ataque.
También renuevan dos piezas determinantes como son el líbero gallego Unai Larrañaga, quien ha sido un seguro en la retaguardia y le ha dado solidez defensiva al equipo, y el opuesto brasileño Walla Souza, máximo referente ofensivo y uno de los jugadores más espectaculares de la Superliga Masculina gracias a su potente salto y sus remates imparables.