«Increíble, no me salen bien las palabras. Partido muy luchado. Esperábamos un partido así. Ha sido espectacular. Jugar una segunda final europea en tan pocos años… Creo que no le estamos dando suficiente valor a todo esto, es increíble».
«Que no sirva como excusa, pero todo lo que hay detrás… Unos viajes muy duros, un equipo que se ha tenido que reponer con la lesión de Carlos que era muy importante para nosotros, fichando a dos bases durante la temporada, algo que es complicado para que se adapten en mitad de una temporada; la lesión de John por un mes… Muchas cosas. Nico ha jugado gran parte de la temporada lesionado, y te podría decir mil historias. Eso es lo que le da valor a esta final».
«Hemos luchado como guerreros tanto hoy como toda la temporada. Con altibajos, como es normal, pero teníamos un objetivo. El equipo estaba hecho para llegar aquí. Hemos fichado contra un gigante y hemos podido, y además en su campo. No me salen las palabras. Muy emocionado, espero que la afición también lo esté allí. Nada, otra final… Nos vemos pronto».