Los amarillos afrontan el tercer encuentro de semifinales de BKT EuroCup. El ala-pívot espera un partido de máxima exigencia ante «la mejor versión de Bahcesehir».
«Es una final. Es un partido emocionante. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Esperamos la mejor versión de Bahcesehir y tenemos que dar lo mejor de nosotros. Han sido dos batallas muy físicas, ambos equipos hemos defendido nuestra cancha, y ahora todo se decide en el tercer partido».
«Debemos igualar su nivel físico, limitar sus segundas oportunidades. También debemos reducir nuestras pérdidas e intentar correr un poco en transición. Llevamos muchos partidos en pocos partidos pero es el momento de dejarlo todo. Ellos son un gran equipo y será un gran partido».
«Unicaja es un equipazo, ha sido una gran victoria. Debemos descansar un poco, y tratar de aprovechar esta inercia positiva. Pero también tenemos que mantenernos concentrados. Cuando mantenemos la concentración, demostramos que podemos competir con cualquiera, y cuando no lo tenemos, podemos perder contra cualquiera. Es una gran oportunidad para nosotros y espero que podamos jugar con nuestra mejor energía».