El alero analizó la derrota en el primer envite de semifinales de BKT EuroCup, y se mostró con ganas de jugar «con nuestra afición» para devolver la serie a Estambul.
«Dolidos por la derrota obviamente, no ha sido nuestro mejor partido. Pero es un partido del que se pueden sacar cosas buenas. Tal y como hemos acabado el partido, con esa segunda parte que nos ha hecho creer hasta el final… Mérito de ellos también, con un ambiente increíble, y nos han sabido parar bien».
«Hemos empezado el partido muy bien, ellos han cambiado la defensa al ver que estábamos cómodos. A partir de ahí, nos ha costado todo un poco más. Vamos a extraer cosas buenas de esto. Sabíamos que es una eliminatoria larga, y estamos seguros de que será a 120 minutos, porque estamos seguros de que con nuestra afición, metiendo mucha gente, tendremos la ilusión y las ganas de hacer un buen partido».
«Queremos forzar el tercer partido, que creo que nos lo merecemos por lo que llevamos detrás: todos los viajes, las horas lejos de nuestras familias, el esfuerzo que hemos hecho, madrugones que nos hemos pegado… Creo que nos merecemos empatar esta serie y volver a Estambul con la presión para ellos».