Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Marzo de 2025 - 13:09

    Unión Gáldar y Santa Rita sorprenden en la Copa

    La jornada comenzó en Gáldar con sorpresa. El Unión Gáldar consigue su primera victoria en la Copa Fundación La Caja de Canarias a costa del Castillo, que optaba a coliderar la Primera con el Almogarén. El Destacado C Javi González fue clave para los del norte sumando cuatro puntos, entre ellos ante Miguel Pérez, mejor luchador del Castillo y ayudado por Jonathan Estévez que tumbó al Puntal C Rayco Santiago para sumar el 12-11 final.

    En la otra luchada celebrada en el Terrero José M. Hernández, el Santa Rita venció 11-12 al líder Almogarén con un gran Alberto Zamora. El Puntal B tumbó a Ismael Déniz, Ricardo Rodríguez, Kevin Rodríguez y dejó fuera de la brega a Álvaro Déniz por amonestaciones. Así, el conjunto de Lomo Los Frailes suma su segunda victoria en la Copa y empata a 6 puntos en la segunda plaza con el Castillo y se sitúa a 3 del liderato.

    Los cuatro de arriba no fallan en Tercera Categoría

    El líder Castro Morales no falló ante la visita del Unión Doctoral y lo solventó por la vía rápida con un 12-2 para seguir en lo más alto con 15 puntos. El segundo clasificado Los Guanches hizo lo propio en su visita al Cruce de Arinaga y venció 3-12 al Roque Nublo, todavía inédito en la Copa Fundación La Caja de Canarias.

    El San Bartolomé tuvo que visitar al Vecinos Unidos para seguir intentando meter presión al Castro Morales y lo hizo con su victoria 8-12. Con estos 3 puntos, se coloca tercero igualado con Los Guanches a 12. Un escalón por debajo se encuentra el Tinamar con 6 puntos después de su victoria 11-12 al Unión Sardina en el Municipal de Vecindario. 

    En Liga ABT el Santa Rita sigue sin dar su brazo a torcer

    En el duelo por la mitad de tabla el Unión Gáldar se llevó la victoria por 17-18 ante el Guanarteme, quinto y sexto clasificado respectivamente. El Castro Morales, segundo en la clasificación, venció 30-5 al Castillo para seguir metiendo presión al Santa Rita.

    En el Terrero José M. Hernández el Almogarén se llevó una luchada muy igualada ante el Maninidra por 17-15 y sigue tercero a 6 puntos del liderato y a 3 del Castro Morales. Por su parte, el Santa Rita se llevó su luchada en San Mateo por 4-32 ante el Tinamar para seguir en lo más alto con 27 puntos.  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad