El base destacó la importancia de ser «sólidos» en el encuentro que el Dreamland Gran Canaria afronta este sábado en Fontajau.
«Estoy trabajando en la adaptación del equipo y de mi físico. Vine de una lesión importante. Estoy cada vez mejor y creo que, en los partidos, se está viendo. Estoy intentando dar mi máximo para ayudar al equipo de todas las maneras posibles. Con respecto a mi rol, es el entrenador el que decide. Lo que cuenta para mí es poder ayudar al equipo en lo que sea».
«Vamos a más y eso es lo que cuenta. Es lo más importante para la dinámica y para las sensaciones del equipo».
«Creo que tienes que conocer primero al equipo. Cuando jugamos BKT EuroCup me viene perfecto para poder ver al equipo de otra manera. Seguramente necesitaré esa adaptación. Es la primera vez que he venido a un equipo en mitad de la temporada. Creo que, para mi carrera, me va a venir muy bien».
«Bàsquet Girona no estaba muy bien a principio de temporada. Cuando llegó Moncho Fernández subió y se vio ese cambio. En las últimas jornadas han jugado cada vez mejor. Es un partido clave para poder seguir en las posiciones de playoff».
«Al final, tenemos que ser sólidos en todo, como siempre dice Jaka. En los dos últimos días antes del partido haremos trabajo específico y veremos mas cosas».
«La próxima semana es una semana clave y me gustaría que la afición viniera a apoyar al equipo y que nos puedan ayudar a afrontar la semana con energía. En casa, contra BAXI Manresa, nos ayudaron bastante para poder remontar en el tercer y último cuarto».
«Tenemos que afrontar primero el partido de Liga Endesa y no pensar mucho en Bahçeşehir. Ahora estamos enfocados en Girona y queremos hacer eso bien».