El técnico valoró positivamente el partido de los suyos y agradeció a la afición amarilla el apoyo mostrado en el triunfo de hoy.
«Quiero agradecer a nuestra afición por apoyarnos en un día tan importante y en un partido importante contra un equipo que juega un gran baloncesto. También quiero felicitar a BAXI Manresa por un gran partido. En tercer lugar, quiero felicitar a nuestro equipo porque han mantenido la fe hasta el final. Han tenido que remar y han tenido que ganar el partido dos veces. En el tercer cuarto estuvimos nueve abajo, pero cerramos el cuarto cerca y, en el último cuarto, estuvimos seis o siete abajo. Otra vez, con la afición, la calidad de nuestros jugadores y con un buen juego, hemos cambiado el rumbo en el final del partido. Al final, hemos ganado el partido bien. Estamos muy contentos porque este partido tenia una gran importancia para nuestra continuidad en la liga y para lo que viene».
«Creo que ha sido fe. Hemos venido de un partido de vida o muerte en Belgrado. El desgaste físico en este partido fue diferente porque tuvimos dos días de preparación, pero también supuso un desgaste emotivo. En un partido de vida o muerte, todas las emociones van fuera del techo y, después de ganarlo, esta adrenalina cae. Yo tenía ese miedo, pero el equipo ha encontrado este carácter y esta fe para remar. Añadiría también la calidad de los jugadores y los tiros que han metido y nos han mantenido vivos. Hemos creado más y más y ha caído de nuestro lado».
«Sabemos en qué liga jugamos. Muchos de estos partidos ajustados han caído de nuestro lado. En este aspecto hemos ganado más de lo que hemos perdido. Ya hemos hablado de estos finales de partido, en el que los jugadores han mostrado carácter para cerrarlos. Todos los jugadores han trabajado bien y, después de la Copa del Rey, hemos seguido trabajando duro. La confianza crece con algunas victorias importantes y espero que podamos construir sobre esto. Caleb, con estos problemas físicos, a veces tiene dificultades para hacer los entrenos, pero hoy ha enseñado el talento que tiene. Joe también está creciendo partido a partido, Nico también ha hecho un gran esfuerzo y ha metido triples importantes. Todos han tenido detalles que han hecho que el equipo gane. Son cosas pequeñas que no se detectan, pero ganan partidos».
«En el vestuario lo hemos comentado. Creo que nos han cogido ocho rebotes para ocho puntos de segunda oportunidad. Sabíamos que Manresa tiene un ataque muy agresivo. Hemos mantenido esta fuerza para rebotear defensivamente».
«Creo que no cambió tanto. Estuvimos sorprendidos y también por eso hemos protestado algo a los árbitros, porque tuvimos la sensación de que Manresa iba a tope al contacto, y de pronto, en el tercer cuarto, íbamos 10-4 en faltas. Tuvimos que mantenernos fuertes porque con Manresa no puedes ganar esperándoles».
«Nos viene muy bien esta semana, porque tenemos que preparar el partido en Girona y la eliminatoria contra Bahcesehir. Vienen unas semanas muy duras de viajes y juego. Planeamos recuperar bien, dividir la semana y llegar preparados. Estamos bien tácticamente, pero queremos llegar bien fisicamente».
«Como hemos dicho, estamos muy agradecidos porque la afición haya respondido a pesar del carnaval. Ahora hay que seguir apoyando al equipo porque el esfuerzo que hacen los chicos es, a veces, inhumano. Se merecen todo y más».