Los aleros del Dreamland Gran Canaria valoraron el «paso adelante» del equipo a nivel físico y de concentración en Belgrado.
Miquel Salvó: «Se tiene dar mucho valor a lo que estamos haciendo»
«Ha sido un triunfo muy importante y muy merecido. Ha sido un partido muy difícil en Belgrado, un campo difícil porque aunque no haya habido muchos aficionados, siempre es complicado jugar en estas condiciones».
«Creo que nos hemos merecido ganar. A pesar de que han tenido algunas buenas rachas durante el partido, hemos sido capaces de rehacernos rápidamente y estamos en ‘semis’. Creo que se tiene que dar mucho valor a lo que estamos haciendo. Llegar a una semifinal no es nada fácil y ahora vamos a pelear al menos otro partido en casa, y seguiremos peleando para pasar otra eliminatoria».
Nico Brussino: «Fue una victoria muy sufrida»
«Estamos muy contentos de llegar a las semifinales de la EuroCup. Fue una victoria muy sufrida. Hapoel es un equipo muy físico y con mucho talento individual».
«Tuvimos nuestros momentos muy buenos, y en los momentos malos, en el que se nos vinieron a pesar de los 12 puntos de ventaja, supimos aguantarlos, y aprovechar los momentos para mantener la ventaja hasta el final. Creo que dimos un paso adelante a nivel de concentración y físico. Estamos muy contentos por este triunfo».