«Estoy emocionado. Queríamos este partido, lo pusimos todo en la pista para ganarlo. Lo hablábamos antes del partido: era todo o nada. Hemos hecho un buen trabajo y hemos ejecutado bien el plan de partido».
«Al descanso hablamos sobre cosas que debíamos mejorar como equipo, cosas que debíamos hacer como equipo. Y en la segunda parte hemos sido capaces de dar ese paso adelante».
«Bahcesehir es un gran equipo. Les ganamos una vez, ellos nos ganaron una. Será duro, nos conocemos. Primero debemos viajar allí y eso será complicado, pero si nos esforzamos, creo que tendremos opciones».
«Creo que rompimos el partido en el final del tercer cuarto, inicio del último. Hapoel luchó para volver, como era normal, pero tuvimos la suficiente concentración y trabajamos bien para anotar tiros muy importantes. Y, al final, también varias buenas defensas. Terminamos el partido bien en el tiro libre, y esto acabó decidiendo el partido. Estamos muy felices por avanzar a semifinales. El trabajo no está acabado».
«Conocemos a Bahcesehir. Debemos prepararnos. Es un equipo muy fuerte, duro, experimentado. Han invertido muchos millones para jugar esta temporada con grandes expectativas. Estaremos preparados para estas semifinales»