El técnico esloveno analizó, este uno de enero, el reto del jueves ante un Hapoel Shlomo Tel-Aviv «construido para intentar ganar la EuroCup».
«Yo creo que el equipo, a pesar de la derrota en Badalona, está en un buen momento. Lo más importante será ver cómo se recupera el equipo después de los pocos días de descanso, y entre ellos este fin de año, para preparar el partido y competir bien ante un gran equipo construido para intentar ganar la EuroCup y jugar la Euroliga».
«Tenemos algunos percances. Andrew Albicy ha acabado tocado en la parte posterior de la pierna el partido contra Joventut, y veremos cómo evoluciona y cuándo puede volver a jugar».
«Creo que el partido es importante, muy importante para nosotros. Para seguir sumando en EuroCup, para seguir en la línea ascendente y en los puestos que nos llevan a Playoff en la siguiente parte de la temporada».
«Ya conocemos al equipo de Hapoel. Está lleno de jugadores con experiencia y nivel de Euroliga, con mucha calidad y talento. Por eso tenemos que estar muy bien preparados, jugar muy físicos y saber imponer nuestro ritmo de juego».