El entrenador esloveno analizó en sala de prensa el «merecido triunfo» del equipo ante el Trefl Sopot.
«Fue un buen partido por nuestra parte. Empezamos algo oxidados, pero luego pudimos tener buen ritmo, especialmente con un paso adelante en el tercer cuarto. Ahí rompimos el partido y merecimos la victoria. Es un triunfo importante, en un grupo en el que será complicado acabar en los puestos altos. Debemos seguir adelante».
«La verdad es que el partido nos ha dado la oportunidad de rotar. También intentando tener control de minutos en los jugadores que han venido de la ‘ventana’, para que estén bien y sigan preparados para los siguientes partidos».
«Bien, el balance es bueno. Nosotros siempre miramos cómo mejorar. En esta primera vuelta, el único tropiezo, diría que fue en el partido de casa ante Vilnius. El grupo es muy igualado, hay resultados impredecibles, y para nosotros acabar 7-2 la primera vuelta está bien, es positivo. Pero toca jugar la segunda vuelta, otros nueve partidos».
«Me voy con buen sabor de boca, sobre todo por la dinámica de partido, y por la victoria. Hemos jugado un partido bueno, tanto a nivel de acierto como a nivel de juego del equipo en ataque y defensa. Para ser el primer partido de vuelta de la ‘ventana’ de selecciones, sin varios jugadores, estamos contentos. Ya estamos en marcha para preparar los siguientes compromisos».