En opinión de César Aneas el encuentro en Fontajau ante el Spar Girona contó con "dos partes muy diferenciales, en la primera, mientras nos aguantó el físico fuimos capaces de tratar de tía a tú al equipo que está más en forma de la categoría, con momentos de juego muy brillantes tanto en el primero como en el segundo cuarto". "A raíz del final del segundo cuarto tenemos dos pérdidas de balón, que ellas nos castigan con un excesivo castigo de -8 al descanso, que pienso que no reflejaba como había ido los dos primeros cuartos, pero nos vamos con buenas sensaciones a pesar de eso", explica el técnico de las amarillas.
El catalán reconoce que "el paso por vestuarios y la poca rotación, unido a que el Girona no baja el ritmo y encuentran un acierto en la anotación muy elevado en el tercer cuarto muy grande". "Es cierto que ellas están en un muy buen momento de forma, pero en el último cuarto acabamos con muy buenas sensaciones y me voy contento del partido porque fuimos capaces de mantener nuestras señas de identidad en todo el partido a pesar de la derrota", añade el entrenador del Spar Gran Canaria.
Considera el objetivo del equipo en este partido cumplido, ya que "hablamos con las jugadoras que siempre que juguemos ante un grande seamos capaces de construir y creo que nos ha servido para reafirmar cosas, para ver que estamos en el buen camino y que tenemos una identidad en nuestro juego".
Poniendo la mirada ya en el duelo directo ante Ardoi del próximo sábado en La Paterna, en el que quieren "seguir con nuestro trabajo que está siendo excelente, aprovechar lo construido en Girona, recuperar a gente que está algo tocada e intentar conseguir la victoria".