Los grancanarios se ven obligados a remontar ante el voluntarioso equipo arandino para sumar su quinta victoria consecutiva (9-5). Chuck Baldwin (4), Jan Andrysek, Gonzalo Jiménez, Óscar Sierra, Mario Diez y Kevin Mooney, los goleadores amarillos
El Molina Sport sufrió más de lo inicialmente previsto para sumar su quinta victoria de la temporada ante un voluntarioso Erizos Rudos que está deslumbrando en su debut en la Liga Élite. Los arandinos no desentonaron en su primera visita al Carlos García San Román, en un duelo en el que tuvieron sus opciones y obligaron a los de Kevin Mooney para remontar un choque en el que llegaron al descanso por detrás en el marcador, para terminar ganando por 9-5.
Los nervios visitantes quedaban a un lado cuando a los dos minutos del arranque del duelo Manel De la Cruz encontraba a Miguel Collantes que no perdonaba ante Javi Tordera para comenzar mandando en el marcador (0-1).
El Molina reaccionaba de inmediato para devolver las tablas al marcador en un gran pase de Chuck Baldwin que Jan Andrysek enviaba al fondo de las mallas de la meta defendida por Guillermo González (1-1).
El tanto de los amarillos no asustaba en absoluto al joven equipo del Erizos que mantenía su hambre de sorpresa inalterable y volvía a golpear al campeón en una asistencia de Miguel Collantes que Pau Campuzano transformaba en el 1-2.
El Molina seguía con su plan de partido inalterable y volvía a empatar el duelo con un tanto de Mario Diez que aprovechaba un pase medido del jefe, Kevin Mooney (2-2).
A pesar del nuevo mazazo, la actitud de los arandinos era elogiable, buscando las costuras a la defensa grancanaria que se veía sorprendida con tres nuevos zarpazos de su rival, que materializaba tres nuevos tantos materializados por Daniel Collantes, Manel de la Cruz y Carlos Sainz, que despertaban todas las alarmas en el equipo local (2-5).
Los amarillos apretaban los dientes y conseguían reducir distancias para llegar al descanso con un solo gol de desventaja, tras los tantos de Kevin Mooney y Chuck Baldwin (4-5).
Los galones del campeón
Chuck Baldwin aparecía en escena en el reinicio del juego para convertir en el tanto del empate un gran pase de Kevin Mooney (5-5).
El inconformismo de los arandinos que no renunciaban a lograr su primera victoria en la élite les terminó pasando factura ante un Molina que tiraba de galones y de pegada para endosar tres nuevos goles de Chuck por partida doble y de Gonzalo Jiménez, que le servían para gobernar con cierta tranquilidad el marcador (8-5).
A un minuto para el final Lio Rodríguez encontraba a Óscar Sierra que cerraba el marcador con un 9-5 que mantiene a los grancanarios como líderes de la clasificación.