Diego Martínez compareció en sala de prensa tras la victoria ante el Rayo Vallecano (1-3). El entrenador amarillo inició la comparecencia felicitando a los suyos por el esfuerzo realizado hoy en un campo como Vallecas: "Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores, al staff, gente del club y a la afición. Llevamos prácticamente un mes trabajando de una manera encomiable. El equipo ha sido contundente en las áreas y el esfuerzo y la concentración ha sido muy bueno".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Solo puedo dar las gracias, porque los chicos lo dan todo y hay veces que estamos acertados y otras no. Lo realmente importante para mi es cómo nos recibió la afición en el aeropuerto después de la derrota ante el Atlético, el cariño que nos han dado durante la semana. Sabemos que vamos a tener que trabajar mucho los partidos y aún así puede que a veces no sea suficiente".
"Me quedo con el compromiso de los jugadores y la creencia en ellos mismos. El déficit que tuvimos ante el Atlético de Madrid, hoy lo hemos compensado. Tenemos que tener estabilidad y seguir creciendo como equipo".
"No veo la clasificación. Tenemos ese compromiso con los jugadores desde el primer partido. Ya mañana a recuperar y a pensar que tenemos dos semanas por delante para seguir creciendo y mejorando como equipo. El grupo ha hecho un esfuerzo titánico este mes".
"La victoria te da confianza para seguir en la línea en la que estamos. Esto va de lo que ellos sean capaces de creerse".