Los amarillos se miden mañana a Joventut Badalona en BKT EuroCup, y el técnico analizó el encuentro en la previa. «Joventut es un equipo muy sólido y lo ha demostrado».
«Nico arrastra molestias desde hace varias semanas. Vamos a ver el grado de dolor que tiene. A partir de ahí veremos las decisiones que tenemos que tomar. El equipo tiene que recuperarse mentalmente después del derbi y pasar página, porque la temporada no para, vienen citas exigentes y ya estamos pensado en Joventut».
«Creo que Joventut ha hecho un equipo muy sólido, un grupo muy sólido, con una mezcla de talento joven, con calidad y experiencia. Tienen jugadores como Tomic, pustovyi, Hanga, Pau Ribas, además de Kraag, Ruzic y Dotson, que son jóvenes con talento. Es un equipo muy sólido y lo han demostrado en varias citas. Tendremos que jugar un partido muy bueno para tener opciones de victoria».
«Espero determinación, decisión y unidad como equipo. Esto, sobre todo, en nuestro juego defensivo, y en ataque quiero ver más fluidez y más movimiento de balón, para crear nuestras situaciones de tiro. Quiero que disfrutemos jugando juntos».