El base se mostró «con ganas» de vivir su primer derbi canario, y alabó «el muy buen baloncesto» que practica La Laguna Tenerife.
«Como aficionado al baloncesto ya veías la intensidad del derbi canario, la importancia que se le da, que es mucha. Con muchas ganas de mi primer derbi. Ya me han contado un poco el ambiente tanto allí como aquí. Se vive con mucha intensidad. Con ganas de que llegue el domingo y dar un buen papel, que creo que estamos preparados, y romper esa mala racha».
«Es verdad que antes de estas dos victorias veníamos de dos partidos en los que no jugamos bien, de un viaje duro. Estos dos partidos eran muy importantes para, por encima de ganar o perder, volver a coger sensaciones y volver a encontrarnos como equipo. Creo que lo hemos conseguido, hemos tenido una buena semana de trabajo. Hemos conseguido dos victorias y ahora el objetivo es seguir con las buenas sensaciones y ganar».
«Llevan muchos años haciéndolo muy bien como club. Con jugadores que llevan muchos años en la isla, de mucha calidad y con mucha experiencia. Juegan muy buen baloncesto y tienen un gran entrenador. Tienen muchas armas con las que hacerte daño, llevan varios años jugando al mismo baloncesto, con el mismo ritmo, y eso es un punto a favor para ellos. Pero tenemos todo para competir, y salir a hacerlo bien».
«Marce es una locura lo que sigue haciendo, lo que ha hecho toda su carrera. Me acuerdo verle cuando era muy, muy pequeñito, y ya jugaba a gran nivel en el Barça. Luego se fue a la NBA, y después fichó por Baskonia, ahí me enfrenté por primera vez a él. De la carrera de Marce… Es complicado hablar porque ha sido algo espectacular. Y sigue jugando un baloncesto espectacular, con doble competición. Va a ser un duro hueso de roer pero con muchas ganas de enfrentarme a él».
«Hay semejanzas con el Clásico. Son partidos que tienes apuntados en el calendario, que se viven con mucha intensidad. Ves el ambiente, cómo se lo toma la gente, y también cómo te lo tomas tú porque son fechas en el calendario que están apuntadas. He tenido la suerte de poder jugar Clásicos, pero ahora me toca el derbi canario y tengo muchas ganas de vivirlo».
«Yo me siento bien. Desde que empecé en pretemporada me sentí bien con el equipo, con los compañeros. Ahora las sensaciones son bastante buenas, siempre con el objetivo de mejorar porque creo que puedo seguir dando pasos adelante. Tengo margen de mejora individualmente, y seguro que el equipo seguirá también mejorando. Lo estamos haciendo bien pero tenemos la mentalidad de seguir dando pasos hacia delante».