El entrenador de la UD Las Palmas indicó tras la derrota en La Cerámica que "Soy una persona muy positiva y muy fuerte y defenderé a los míos hasta el final. Vamos a trabajar durísimo esta semana para tratar de ganar el sábado"
Luis Carrión indicó tras la derrota frente al Villarreal que "lo que hay que hacer es ganar, todos lo sabemos. Entiendo todo tipo de críticas, lo que hay que hacer es callarse y ganar", añadió. El técnico amarillo afirmó que "los chicos se han dejado todo, hemos llegado algo tarde en la presión, estamos en un momento en el que no queremos perder y eso hace que quieras proteger y llegas tarde".
"Me da la sensación de que para el rival es muy fácil hacernos gol. Tendremos que seguir machacándonos para mejorar. Tenemos opciones defensivas buenas y generamos gol, pero debemos evitar que los golpes del rival no sean tan fáciles", añadió el entrenador, al tiempo que aseguró que "hay una acción colectiva que no hacemos bien, nunca señalaré a nadie. Trabajaremos para que esas acciones no se den. Hay que ganar ya y ser fuertes mentalmente. Tenemos que reventar al Celta en ataque y que no pase nada en defensa".
"Soy una persona muy positiva y muy fuerte y defenderé a los míos hasta el final. Vamos a trabajar durísimo esta semana para tratar de ganar el sábado", finalizó.