Publicidad

Publicidad

  • Granca
    29 de Septiembre de 2024 - 20:17

    Más de 8.000 kilómetros para las primeras paradas oficiales del curso

    Tras el gran triunfo del equipo en Andorra, ahora toca volar a Podgorica desde Barcelona vía Viena. Primer desplazamiento largo del equipo en este curso

    Arrancó el curso oficial 24/25 y arrancó, a su vez, la vuelta al mundo de cada temporada para el Dreamland Gran Canaria. El equipo de Jaka Lakovic, que debutó en partido oficial como local recibiendo el pasado martes 24 al Dolomiti Energia Trento en choque de BKT EuroCup, jugó el sábado en el Principado de Andorra y este lunes abre su periplo continental para la visita del miércoles al Buducnost.

    El conjunto amarillo viajó el viernes de Gran Canaria a Barcelona, para luego hacer el trayecto en carretera de unas tres horas de duración hasta Andorra, donde jugó el sábado y sumó un triunfo de muchísimo mérito, por 71-91, ante el conjunto del Principado.

    Este lunes, y tras volver el domingo por carretera hasta la Ciudad Condal, los amarillos emprenden el primer viaje a domicilio en la BKT EuroCup. Son en total 8.830 kilómetros de distancia, desde el primer desplazamiento del viernes, que les llevarán a pasar por Viena, y por Podgorica. Allí, en la capital montenegrina, la escuadra insular rendirá visita el miércoles al Buducnost, viejo conocido en estos enfrentamientos de competiciones continentales.

    El jueves, tras haber jugado en tierras balcánicas, está previsto que el equipo aterrice sobre las 16:30 horas en Gran Canaria tras volar desde Podgorica hasta Viena, y luego coger un vuelo directo desde la ciudad austriaca hasta la isla. Será el primer, y exigente, itinerario internacional de un Dreamland Gran Canaria que volverá a ser, un curso más, el equipo con más horas de vuelo en todo el panorama del baloncesto europeo a nivel profesional. Ya batió récords en el curso 18/19, la de la disputa de la Turkish Airlines Euroleague, haciendo más de 110.000 kilómetros al cabo de una temporada histórica y sufrida.

    Los grancanarios retornarán para afrontar dos enfrentamientos oficiales en casa antes de volver a tierras catalanas y, desde ahí, viajar hasta Bulgaria, dentro de dos semanas, para medirse a BAXI Manresa y Hapoel Shlomo Tel-Aviv.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad