Primera salida de la temporada del Gran Canaria Teldeportivo para medirse a uno de los aspirantes al título de todo en la presente campaña: Torreblanca Melilla. Las de Cristina Gimeno buscan ante el conjunto norteafricano mejorar sensaciones respecto a la primera jornada ante un rival de otra liga.
La expedición grancanaria parte hacia su destino con la baja de Susana, lesionada en un lance fortuito en un entrenamiento, y el resto de su plantilla con muchas ganas de cambio. Son conscientes de las fortalezas de su oponente, pero saldrán a luchar por los puntos de juego sin ningún tipo de complejos.
Las melillenses esperan en su pabellón con la mentalidad de seguir al frente de la tabla, posición conseguida tras la goleada infringida al Guadalcin. Un equipo curtido y que nunca da por ganado ningún encuentro, quiere sumar los tres puntos por la vía rápida.
Tras el ultimo entrenamiento de la semana, Mariona, una de las capitanas del equipo hablaba de su rival detallando las características individuales y dando una de las claves de las posibles diferencias afirmando “Como equipo siempre han estado ahí, se conocen desde hace un montón de años y nosotras somo casi todas nuevas” y despejaba cualquier duda de sus intenciones diciendo “Vamos a estar luchando este partido como todos los de la temporada y vamos a tratar de rascar los tres puntos como podamos”
El partido se disputará en el horario matutino de las 11:30, hora canaria, de mañana sábado, en el pabellón Javier Imbroda de Melilla. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo, así como el streaming desde vuvuzela.