El entrenador de la UD Las Palmas indicó que el Athletic "sigue siendo un buen equipo que está haciendo las cosas bien. Con nuestras armas trataremos de hacerles daño y ganarles"
Luis Carrión compareció en la rueda de prensa previa al Athletic Club, donde indicó que "siempre visualizamos lo que creemos que pueda hacer el rival, en el caso del Athletic tienen mucha variabilidad. Hemos trabajado cómo hacerles mejor la presión para que no tengan posibilidades en lo que mejor hacen ellos".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Hemos ido analizando cada partido de forma diferente, el día de Vitoria defendimos regular algunas situaciones y hemos tratado de incidir en ello".
"No pienso demasiado en lo que pasó anteriormente, son cuatro partidos sin ganar y es la realidad. Tenemos que hacer mucho más, estamos preparados para hacer un buen partido el domingo y que la consecuencia de eso sea ganar los tres puntos".
"Se me ha hecho un poco largo el parón, tenía ganas de que llegara ya el fin de semana. Estoy seguro que el domingo va a salir bien".
"Probablemente ataquemos más y mejor, las situaciones que se han dado no han sido muchas pero han sido por no acabar las jugadas. Es muy difícil ganar un partido si nos marcan dos goles, pero debemos acabar las jugadas, atacar como hicimos el día del Madrid".
"Javi Muñoz es un jugador de alto nivel en todos los sentidos, para todo entrenador es muy fácil ver lo que puede dar al equipo. Es importantísimo, tiene llegada, tiene piernas y ojalá siga a este nivel".