Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Julio de 2024 - 11:24

    Álex Muñoz: “Las Palmas es un gran club, no dudé ni un segundo en venir”

    El nuevo jugador de la UD Las Palmas fue presentado ante los medios, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

    Álex Muñoz fue presentado esta mañana ante los medios que se dieron cita en las instalaciones de Barranco Seco. El nuevo jugador amarillo estuvo acompañado por Luis Helguera, director deportivo de la entidad, que inició la comparecencia indicando que “Es lateral izquierdo, aunque también puede jugar como central. Nos dará altura y más defensa del área”.

    Por su parte, el nuevo jugador amarillo indicó que “La negociación fue al terminar la temporada. Estaba en otro club, con el que hablé, mientras hubiese una posibilidad de ascenso quería estar centrado allí. Pero cuando terminaron las posibilidades no me lo pensé dos veces”.

    Algunas de sus declaraciones: 

    “Mis primeras sensaciones son muy positivas. Hay una gran plantilla y un buen vestuario. Hay muy buen ambiente y eso ayuda el día a día. Veo mucha calidad, dinamismo, la gente va al ciento por ciento, tanto los que estaban como los fichajes tienen mucha calidad”.

    “Mi objetivo principal es coger la mejor forma posible para el inicio de liga. Nos vienen muchas cargas, con dobles sesiones, para empezar una temporada que será muy exigente. Solo pienso en eso y cuando llegue la Liga será otra etapa”.

    “En los dos últimos años he alternado la posición de central y lateral, que fue la posición de la última temporada. Me adaptaré a lo que quiera el entrenador, me adapto a las dos posiciones perfectamente”.

    “Sé que Las Palmas tiene una gran afición porque lo he vivido desde el otro lado. Es una afición que apoya mucho, que es fiel a su equipo, que la sigue con mucha ilusión y motivación. Lo único que le puedo decir es que lo vamos a dejar todo para seguir haciendo las cosas bien, tanto los que han estado como los que hemos venido a jugar”.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad