Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Julio de 2024 - 17:22

    Luis Carrión: "Es un motivo de orgullo ver que un club del nivel de Las Palmas haya confiado en mí"

    El nuevo entrenador de la UD Las Palmas fue presentado ante los medios, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

    Luis Carrión fue presentado esta mañana ante los medios que se dieron cita en las instalaciones de Barranco Seco. El nuevo técnico amarillo estuvo acompañado por Luis Helguera, director deportivo de la entidad, que inició la comperecencia indicando que "Carrión es el entrenador que queríamos, hemos esperado un tiempo para poder contratarlo, pero por suerte ya está aquí con nosotros"

    Por su parte, el nuevo entrenador amarillo indicó que "desde que llegamos hemos mantenido reuniones y estamos conociendo a todos. Con buenas sensaciones de cómo han llegado los chicos a la pretemporada y contento viendo lo bien que funciona todo"

    Algunas de sus declaraciones: 

    "Hay que valorar lo que se ha hecho anteriormente, tengo una idea de fútbol clara en cuanto a lo que quiero del equipo. La cantera es muy importante en un sitio como este, hay una cultura grande de jugadores que han llegado muy alto por el talento que tienen. 

    "El año pasado se hizo lo que se tenía que hacer. El equipo tiene cosas muy buenas en cuanto a asociación, luego el perfil de jugador nuevo nos tiene que dar esa velocidad por fuera o ese remate".

    "El modelo de trabajo, la paciencia que hubo con otros entrenadores y la demostración de eso, fue lo que hizo decantarme. Es un motivo de orgullo para mí ver que un club del nivel de Las Palmas haya confiado en mí, vengo a unirme a un proyecto que está bien y a tratar de hacerlo mejor. Me veo capaz y estoy muy convencido de que va a salir bien". 

    "Dentro de una idea de juego puede haber muchas variantes. Hay una premisa básica, un equipo que es capaz de tener el balón, hacer daño con él y defender alto va a tener más opciones de ganar". 

    "Todos sabemos lo difícil que es conseguir la permanencia, me gustaría que el equipo vea que es capaz de ganar a cualquiera. Tenemos que llegar a la primera jornada con el convencimiento de que podemos ganar"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad