Superado el ecuador del torneo, las emociones en la Ciudad Deportiva de Maspalomas cada vez van a más. De los 160 equipos participantes, todos los combinados siguen avanzando en el torneo. Algunos por la fase final y otros por el lado de consolación. Antes de las finales definitivas de cada categoría, nadie se ha querido perder la gran batalla de porteros de esta edición.
Los porteros suelen ser los menos protagonistas de los terrenos de juego, es por eso que desde la organización del torneo, que siempre tiene una mirada por la igualdad y valorar a todos igual, se hace esta competición. Todos los compañeros de equipo de cada portero se unen a animar a su compañero, y junto a ellas la afición llena de padres y familiares. Así que, una vez más se genera una gran fiesta mientras los porteros se baten en un duelo de disparos y paradas.
Este año los ganadores han sido: Dylan Castro Santana, del Prebenjamín A del CD Ingenio, Hugo Castellano González, del Benjamín A del Huracán y Roberto Carlos Paredes Arroyo, del Sevilla FC Alevín. Todos ellos de la mano de KIA Acosta Mobility han recibido los premios de ganadores de sus respectivas categorías.
Todos los resultados y la información detallada referente de cómo están los grupos tras el cuarto día de competición -clasificación, horarios, calendario, etc.- está disponible en www.rodagonsport.com y en las redes sociales (@maspalomascup), donde se está viviendo el minuto a minuto del evento.