Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Junio de 2024 - 16:51

    Cillessen, segundo fichaje de Las Palmas

    Jasper Cillesen (22/04/1989, Nijmegen) llega a la UD Las Palmas para reforzar la portería, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el NEC Nijmegen, equipo de la Eredivisie. 

    Formado en las categorías de fútbol base del NEC, hasta llegar al primer equipo, Cillesen fue traspasado al Ajax en la temporada 2011/12 con el que disputó 143 partidos. En el curso 2016/17 es traspasado al FC Barcelona, defendiendo la portería culé en 32 ocasiones, hasta que en la temporada 2019/20 el Valencia CF se hace con sus servicios, disputando 57 encuentros con el equipo Che. Finalmente en la temporada 2022/23 Cillesen regresa a su club de origen, el NEC Nijmegen, club en el que ha alcanzado los 100 encuentros en la portería. 

    Con una amplia trayectoria deportiva en la Eredivise, LALIGA, Champions League y Europa League, entre otras competiciones, el nuevo guardameta de la UD Las Palmas fue internacional con Países Bajos en 65 ocasiones y se ha proclamado doble Campeón de LALIGA (FC Barcelona), doble campeón de la Copa del Rey (FC Barcelona), doble campeón de la Supercopa de España (FC Barcelona) y triple Campeón de los Países Bajos (Ajax).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad