Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Junio de 2024 - 16:50

    Las Palmas ya tiene primera equipación para la 24/25

    La Unión Deportiva Las Palmas lanza la primera equipación para la temporada 2024/25, camiseta conmemorativa por el 75º aniversario del club, diseñada para rendir homenaje a la rica historia de la institución. Este diseño especial está inspirado en las prendas que lucieron nuestros jugadores a mediados y finales de los años 90, con un toque nostálgico y respetuoso hacia aquellos años dorados.

    El elemento más característico de esta camiseta conmemorativa son las Pintaderas Canarias, presentes en las mangas, que representan un símbolo cultural y patrimonial de las Islas Canarias. Para capturar fielmente el estilo de las camisetas de los 90, nuestro patrocinador técnico Hummel ha desarrollado un tejido con un estampado gráfico de fuerte impacto y efecto mate sutil, proporcionando una apariencia auténtica y retro.

    Uno de los detalles más cuidados de esta prenda es el cuello, que adopta un estilo polo con botón, evocando la moda de las camisetas clásicas de fútbol de la época. Además, la camiseta lleva en su parte inferior el logo del 75º aniversario, destacando la importancia y la celebración de esta significativa efeméride.

    La camiseta conmemorativa del 75º aniversario ya está disponible para su compra en la tienda oficial del club desde las 10:00 horas, y a través de nuestra página web.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad