Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Junio de 2024 - 19:59

    El Unión Sur Yaiza se carga Panadería Pulido San Mateo y mantiene el sueño del ascenso a Segunda Federación

    Los sureños demostraron una gran pegada para acabar superando por 3 a 0 a su rival

    El Unión Sur Yaiza estará en la final de la fase de ascenso a la Segunda RFEF, tras superar en la tarde del sábado al Panadería Pulido San Mateo. Los sureños tuvieron una gran pegada en los metros finales, para acabar imponiéndose por 3 a 0 a su rival, y que le permite estar el próximo lunes en el sorteo de la última eliminatoria del play off de ascenso. Diego Casoppero, Moha y Aitor, anotaron los goles del triunfo.

    No lo pasó bien el Unión Sur Yaiza en los primeros minutos, viendo como la presión alta del rival puso en problemas la salida de balón desde la línea defensiva. Una presión que posibilitó que el Panadería Pulido San Mateo, teniendo varias ocasiones que resolvieron con nota la defensa y sobre todo, el portero juvenil Sione.

    El Unión Sur Yaiza no perdonó y se adelantó en el marcador en el minuto 23. Moha recuperó un balón en las inmediaciones del área, prolongó para Diego Casoppero y su disparo por bajo superó a Alex Guanche. Y antes del descanso llegaría el segundo, al quedarse Moha en solitario delante del portero y definiendo una acción en la que en ningún momento se creyó su posición privilegiada.

    Los sureños sentenciaron el partido y la eliminatoria en los primeros minutos de la segunda parte. Aitor desde el vértice izquierdo conectó un fuerte lanzamiento, y que se acabó colando por el palo largo de la portería defendida por Alex Guanche. A partir de ese momento, el partido se hizo demasiado largo y tanto Alex Yunes como Adán tuvieron ocasiones para aumentar las diferencias.

    Triunfo por 3-0 del Unión Sur Yaiza ante él Panadería Pulido San Mateo en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda RFEF. El próximo lunes, a partir de las 12:00 horas, será el sorteo de la última eliminatoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad