Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Junio de 2024 - 13:14

    Nueva jornada copera de Vela Latina Canaria

    Este sábado regresan los botes a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La celebración del Concurso Guaguas Municipales, cuarta prueba de la Copa Isla de Gran Canaria, a partir de las 17:00 horas pondrá a navegar a los 13 botes que compiten este curso en busca de nuevos puntos de la competición copera.

    Las tradicionales balizas de Cardoso, Castillo de San Cristóbal y Fuente Luminosa serán negociadas por los botes que pugnarán por seguir optando a las mejores posiciones de la Copa Isla de Gran Canaria, que ahora lideran el Hospital La Paloma Pueblo Guanche y el Villa de Agüimes Ybarra, con 6 puntos, seguidos del   Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas con 7 puntos.

    El orden de salida será el inverso al del pasado Concurso Día de Canarias que venció el Guanche. Saldrá en primer lugar el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes (1), seguido de Spar Guerra del Río (2), Unión Arenales (3), Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas (4), Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas (5), Hospital La Paloma Pueblo Guanche (6), Minerva Idamar Atlantic (7), Disa Roque Nublo ULPGC (8), Villa de Agüimes Ybarra (9), Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas (10), Chacalote A Blue Thing in the Cloud (11), Porteño Siscocan Sabor a Gloria (12) y, en último lugar, el Poeta Tomás Morales Clipper (13).

    Los aficionados a la Vela Latina Canaria podrán disfrutar de la regata desde tierra gracias al dispositivo de seguridad que permite el cierre de dos carriles de la Avenida Marítima, así como del servicio especial gratuito de Guaguas Municipales. También podrán seguir la retransmisión en directo a través de las redes sociales de la Federación.
     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad