Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    26 de Mayo de 2024 - 22:14

    Pimienta: "Jamás podré agradecerle a la UD Las Palmas todo lo que ha hecho por mí"

    Rayco Tacoronte

    El entrenador de la UD Las Palmas destacó en su última rueda de prensa que "creo que es importante poner un punto y seguido o un punto y aparte, pero jamás un punto y final"

    García Pimienta compareció en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, en la que ha sido su última intervención como técnico amarillo. "Quiero agradecer a los jugadores, a la afición y a toda la gente del club la ambición que han tenido", comenzó. "Cuando me llama Luis Helguera tiene muy claro mi idea de juego, cuando llegas a un equipo tienes que conocer a los jugadores y hacerles ver todas las ideas que tienes en la cabeza. Tuve una predisposición muy clara del equipo, de lo que más orgulloso me siento es que el equipo es reconocible", añadió. 

    Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

    "Históricamente siempre se han visto jugones en la UD, es lo que merece la afición. Durante el partido he estado bastante centrado, no ha sido nuestro mejor encuentro. La gente lo ha intentado pero no hemos estado bien en el juego".

    "La afición se merecía que no perdiésemos este partido. La UD volverá a estar el próximo año en la categoría que merece y espero que siga siendo por mucho tiempo".

    "Nunca voy a entrenar a un grupo humano como el que he tenido aquí. Me lo he dejado todo y todas las decisiones han sido claramente pensando en lo mejor para el equipo".

    "No me imaginaba una despedida de este tipo, jamás me hubiese imaginado tanto cariño por parte de la afición. Todavía tengo más claro que tengo que ser honesto con el club". 

    "Tengo que estar muy agradecido a la UD Las Palmas, me dio la oportunidad de entrenar en Segunda y en Primera. Ha sido muy fácil trabajar aquí y por eso estoy contento, por conseguir el ascenso y la permanencia, el club se lo merecía. Hablo también de toda la afición y la isla, soy un canarión más. Aquí hay amigos de por vida".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad