Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Mayo de 2024 - 12:16

    García Pimienta: "No tendré una oferta mejor que la de Las Palmas"

    García Pimienta atendió a los medios antes de afrontar su último partido como entrenador de la UD Las Palmas: "Estoy con la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta y con un sentimiento contradictoria. Es una sensación difícil, porque me siento muy querido aquí. Tenemos que volver con la familia una vez al año. Pero estoy con la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta. El club necesita aire fresco y yo creí que se había acabado el proyecto”, indicó. 

    “Esta última mala racha quedó a un lado por lograr la permanencia. Lo más importante es que la UD Las Palmas sigue donde se merece, que es la Primera División”, añadió.

    Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

    “En el fútbol pasan cosas que no imaginas. Por suerte tanto el Alavés está más que salvado, con una campaña magnífica, y nosotros también. Espero que la afición se lo pase bien y ojalá logremos los tres puntos, que creo que la afición se lo merece”.

    “El club siempre mostró interés en la continuidad durante muchos meses. Pero lo principal era la permanencia. He notado en estos momentos que el ciclo se había acabado. Cuando logramos la permanencia en Cádiz sentí un alivio. La oferta del club ha sido increíble, no tendré oferta mejor que la UD Las Palmas”.

    “Mi legado aquí es una identidad, conseguimos resultados de una manera identificada. Todos saben lo que va a pasar cuando la UD Las Palmas sale al terreno de juego y nunca la dejamos de tener cuando las cosas iban mal. Con esta manera y jugadores adecuados se pueden conseguir objetivos”.

    “Considero toda esta etapa como éxito. Con lo que me quedo es con lo ocurrido a Kirian, era una situación muy desagradable para todos. Pero tras un momento delicado, de salud, acaba jugando. Mi mayor éxito aquí es que Kirian volvió a ser futbolista”.

    “La identidad de la UD Las Palmas no se puede perder. Luis Helguera traerá un nuevo entrenador, que creerá en el proyecto, aunque con sus propios matices. La UD Las Palmas es un equipo reconocido en toda España y también fuera del país”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad