Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Mayo de 2024 - 21:37

    García Pimienta: "Hemos llegado como novatos y la próxima temporada volveremos a estar en Primera"

    García Pimienta tras lograr la permanencia en Primera División asegurando que: "Sabíamos que iba a ser difícil. El equipo se lo ha dejado todo, hemos conseguido la permanencia a falta de una jornada".

    García Pimienta atendió a UD Radio tras el empate en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF y, tras asegurar la permanencia en Primera División afirmó "había muchísima gente de los nuestros en la grada sufriendo. La temporada que viene volverán a ver a su UD Las Palmas en Primera División".

    Estas fueron algunas de sus declaraciones:

    "Me imaginaba así el partido, muy intenso. El Cádiz se estaba jugando la vida, lo han puesto todo. Hemos llegado como novatos y la próxima temporada volveremos a estar en Primera División".

    "Es cierto que pase lo que pase me lo hubiera dejado todo, me lo he dejado todo, eso es seguro. Pero al final esto va de resultados, la permanencia era un objetivo muy claro”. 

    “Por desgracia, cuando en la jornada 24 teníamos 37 puntos y todos daban por hecho que estábamos salvados, yo sabía que iba a ser difícil. No me esperaba una racha tan extensa en el tiempo”. 

    “Muy contento, porque sabiendo que iba a ser difícil, los chicos se lo han dejado todo, han sido muy responsables y me alegro por ellos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad