Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    16 de Mayo de 2024 - 21:47

    García Pimienta: "Ante el Cádiz es una auténtica final"

    García Pimienta compareció tras el empate cosechado en el Estadio Gran Canaria ante el Real Betis (2-2). El técnico amarillo inició su comparecencia indicando que "sabíamos que jugábamos ante un equipazo. Hemos tenido ese amor propio para generar ocasiones de gol. El partido se ha roto por momentos en los que sabíamos que el Betis nos podía generar peligro. El punto nos acerca más al objetivo".

    "Hemos cometido errores, las ganas de ganar y de ir hacia portería contraria han supuesto situaciones de peligro, pero hemos tenido actitud, ganas y ocasiones. Cuando sabes que te has dejado todo lo que tienes sabes que estás en el camino correcto", añadió. 

    Sobre el importantísimo encuentro que afrontarán los amarillos el domingo: "lástima que solo tenemos tres días antes de visitar al Cádiz, es un partido que es una auténtica final. Si hacemos las cosas bien allí se cumple el objetivo, será muy exigente". 

    Sobre la afición: "No tenía ninguna duda con la afición, no han parado de animar. A pesar de la hora del partido e incluso la lluvia, han sido 22.000 en la grada. El Real Betis tiene un juego alegre y eso también es atractivo para el espectador, aunque no tanto para nosotros por lo que nos jugamos". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad