Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Mayo de 2024 - 21:36

    Un duelo de altura espera en el WiZink Center en el primer asalto del Playoff

    El conjunto canario se mide al Real Madrid este miércoles, a las 19:30h, en el que será el primer partido de la eliminatoria.

    Llegó la hora de la verdad, el Playoff de la Liga Endesa. El combinado canario afrontará los cuartos de final midiendo fuerzas ante el gigante blanco. Los de Lakovic lucharán con uñas y dientes para tratar de tumbar al combinado capitalino en una eliminatoria que se presenta de lo más emocionante. Dreamland Gran Canaria vs Real Madrid, solamente puede quedar uno, el Playoff está aquí.

    Los claretianos no llegan al primer partido en la mejor de las dinámicas. Los claretianos han encadenado tres derrotas consecutivas en sus últimos tres encuentros. Sin embargo, Lakovic y los suyos tratarán de sacar ese espíritu que tanto les caracteriza para sacar un triunfo y volver a Gran Canaria con una victoria importante bajo el brazo. El Dreamland Gran Canaria viene de caer ante Coviran Granada por 74-67. El equipo insular tuvo el partido en su mano, pero una desconexión en el último cuarto le acabó dando el triunfo a los granadinos. La misma situación se repitió en los encuentros ante Barça Basket y Bàsquet Girona. Ahora comienza un camino nuevo, un camino que los pupilos de Jaka Lakovic tendrán que construir con esfuerzo y determinación, pues tendrán enfrente a uno de los mejores de Europa.

    El Dreamland Gran Canaria ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid esta temporada. El cuadro amarillo perdió en el WiZink en la jornada por 97-71 en la jornada 13, pero consiguieron sacar una enorme victoria en el fortín amarillo con un marcador de 100-77. Además, la temporada pasada, ambos equipos también se vieron las caras en el Playoff de la Liga Endesa, en una eliminatoria en la que los blancos se llevaron los dos partidos. En el enfrentamiento de ida, el Real Madrid venció por 95-68 y, en el de vuelta, en el Gran Canaria Arena, el equipo claretiano cayó por 81-89.

    El Real Madrid, por su parte, viene de ganar a Baskonia por un ajustado 106-100. Los blancos terminaron segundos en la temporada regular después de que Unicaja de Málaga se hiciera con la primera posición. El equipo que dirige Chus Mateo quiere volver a levantar el título de liga, pero el camino será largo, y empezará con un rival exigente como el Dreamland Gran Canaria de Jaka Lakovic. Al Playoff por el título se une también que los madrileños están peleando por ser campeones de Europa, por lo que será un tramo final de temporada de lo más duro. Sin duda, el WiZink Center será una caldera este miércoles, con una afición metida de lleno en el encuentro de principio a fin.

    Dreamland Gran Canaria y Real Madrid cara a cara una vez más, primer asalto, miércoles a las 19:30h. El Playoff de la Liga Endesa comienza con una batalla emocionante entre dos titanes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad