El entrenador esloveno analiza a poco más de 24 horas el primer duelo de Playoff ante el Real Madrid.
«El calendario es difícil, sobre todo creo que la diferencia que se hace al empezar el Playoff, con diferencia de hasta cuatro días, no es muy justo para todos los equipos. Pero es lo que es. Nosotros, después del Granada, donde creo que jugamos 25 minutos muy bien, y luego por varias razones, sobre todo por perder el rebote, hemos perdido el partido, empezamos el Playoff desde la séptima posición. Hemos ido directo a Madrid, donde ayer pudimos recuperar y hoy ya hemos entrenado. Hemos descansado para poder estar preparados para mañana, para empezar nuestro Playoff que pasa por el primer partido en Madrid».
«Fueron dos partidos totalmente diferentes contra Real Madrid. En Madrid, el Real Madrid desde el primer cuarto supo hacer un gran parcial y lo mantuvo todo el encuentro. Tenemos que aprender y saber que se trata del primer partido de Playoff, así que hay que entrar muy duros física y mentalmente para ir compitiendo mucho mejor que lo que hicimos en la primera vuelta aquí en Madrid».
«Debemos saber las cosas que hemos hecho bien contra Real Madrid, saber dónde podemos buscar nuestras opciones tanto en ataque como en defensa. Sobre todo, confiar en nuestras posibilidades y en nuestro juego, que durante la temporada lo hemos ido mejorando. Hemos hecho muchas cosas bien para que podamos jugar y competir con confianza».