Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Mayo de 2024 - 15:39

    García Pimienta: “Los jugadores están llorando en el vestuario”

    García Pimienta manifestó tras la derrota en Mallorca que "La falta de ocasiones de gol es lo que nos está penalizando, es algo que venimos arrastrando toda la temporada"

    García Pimienta analizó el partido en Son Moix, en el que la UD Las Palmas cayó derrotada por la mínima. El técnico amarillo destacó que "Sabíamos a dónde veníamos, iba a ser un partido muy competido y creo que hemos estado a la altura en ese sentido. Nos falta generar más en ataque, nos cuesta generar esas ocasiones de gol".

    Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

    "La falta de ocasiones de gol es lo que nos está penalizando, es algo que venimos arrastrando toda la temporada. Independientemente de lo que pase mañana en el partido del Cádiz, tenemos que ganarle al R. Betis, por nosotros y por la afición".

    "Ya no es ni por la clasificación, hay que ganar el jueves como sea, teniendo ese punto de orgullo. En el partido de hoy hemos jugado de tú a tú, siendo contundentes en los duelos. En la segunda parte dimos un paso adelante pero te plantas con una o dos ocasiones en cincuenta minutos, así es muy difícil ganar".

    "Lo importante ahora mismo es conseguir la permanencia de forma matemática y espero que eso ocurra el jueves. Lo demás no es importante ahora".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad